Contacto

Si quieres puede ponerte en contacto conmigo a través de los siguientes medios:

Correo Postal:

Diego Purón Celorio
c/Joaquin Garcia Caveda, 1; 1º-I
CP: 33300 Villaviciosa
Asturies

e-mail:

diegopuron@gmail.com

O puedes comenzar un hilo nuevo en el foro. De cualquiera de las tres maneras estaré encantado de ayudarte, si esta dentro de mis posibilidades.

Anuncios

Entradas recientes

Finalmente Inveraray!

Hace poco mas de dos semanas que se celebraron los World Pipe Band Championships en Glasgow. El evento más importante del año para los que nos gusta esto. Todo un año esperando por ver venticuatro actuaciones (Medley y MS&R) para despues hacer nuestras quinielas y ver hasta qué punto coincidimos con los jueces del día.

Este año, para confirmar su gran estado de forma, el título ha ido a paworlds2017_saturday-518_smallrar a las manos de los chicos de Stuart Liddell. Este joven gaitero nacido en Oban (donde se celebra uno de los concursos de gaiteros solistas más importante del Mundo), se mudó con tan solo 7 años al pequeño pueblo de Inveraray. ¿Quién le habría dicho que apenas 35 años más tarde iba a liderar la banda de ese pequeño pueblo a conquistar el cetro mundial de las bandas de gaitas? Comenzó su formación como gaitero de la mano de su abuelo Ronnie McCallum MBE. para recibir después instrucción de nombres como Jim Henderson o Hugh McCallum. Ha ganado casi todos los premios que se pueden ganar como gaitero solista, y sus solos en los conciertos siempre son los más deseados y esperados. En cuanto a bandas de gaitas, fue gaitero de Scottish Power durante siete años, antes de empezar a tocar con Simon Fraser University, con quien alcanzo el renombre que hoy tiene. Sigue leyendo

  1. Tuya, mia, tuya, mia… Deja un comentario
  2. FMM, profeta en su tierra Deja un comentario
  3. Bandas de gaitas…¿Futuro? 3 Respuestas
  4. Baqueteando se abre a la opinión Deja un comentario
  5. British Championships 2017 Deja un comentario
  6. Recopilando cambios Deja un comentario
  7. Retomando actividad Deja un comentario
  8. World Pipe Band Champions de vuelta en Scotland Deja un comentario
  9. Scottish Championships ponen los World’s al rojo vivo Deja un comentario