Baqueteando se abre a la opinión

Desde el primer día que me plantee empezar este blog, siempre me propuse que este fuera un punto de encuentro para los que nos gustan las bandas de gaitas, en todas sus modalidades. Escocesistas, tradicionalistas, bretonistas… lo que fuera iban a poder opinar aquí de lo que ellos quisieran con libertad. Todos sabéis de mi debilidad por las bandas escocesas y de ahí que la mayor parte de la información venga con faldas (con kilt, que como me oigan ellos…) Pero siempre he procurado mantenerme abierto y he publicado y promocionado otro tipo de eventos.

depositphotos_26582877-stock-photo-connect-meet-4-arrows-meeting

En este caso no es un evento, ni un disco, ni nada por el estilo. Es un articulo de opinión escrito por el tamboritero y cajista asturiano Manuel Duran (McNolin). Me llamó y me preguntó mi disponibilidad para publicar una colaboración suya. Como he comentado, me encantaría que le gente se pudiera comunicar por mi blog, siempre manteniendo unos mínimos de educación y cortesía. Así que acepte y en la siguiente entrada os reproduzco el articulo de opinión del Sr Duran.

El tema en si me parece bastante interesante y puede dar pie a grandes discusiones, que bien conducidas nos lleven a grandes conclusiones que puedan ayudarnos a que este hobby nuestro siga funcionando y evolucionando.

Pueden ustedes estar a favor o en contra de lo que Manolo opina, pueden ustedes sentirse aludidos o no, ofendidos o no… He revisado el documento para que no hubiera faltas de respeto y tal y como esperaba, no he encontrado ninguna. Así que, si alguien quiere comentar o contestar algo al respecto puede hacerlo en los comentarios, o enviarme un articulo para que lo publique, solo pido que mantengamos todos la compostura y podamos hablar como adultos.

Abramos la caja de Pandora…

la-caja-de-pandora

Responder

