Scottish Power ya tiene quien le mande

El casting para dirigir la percusión de la prestigiosa banda escocesa ha llegado a su fin y la banda ha hecho publico el nombramiento de Jake Jørgensen, como su nuevo jefe de percusión.

El danes, llega a la banda procedente de Shotts & Dykehead Caledonia Pipe Band donde ha militado bajo la mano de Jim Kilpatrick MBE. Banda a la que regreso cuando su anterior proyecto de dirección, Lothian & Borders Police Pipe Banda, desapareció debido a la ley que unificaba los cuerpos policiales en Escocia.

Jake viajo a Escocia allá por el año 2001 para tocar con la banda de sus sueños, Shotts & Dykehead Caledonia Pipe Band, donde permaneció hasta el año 2010 que se hizo cargo de la percusión de Lothian & Borders. De hecho Jake coincidió en Shotts con el anterior líder de Scottish Power, Barry Wilson, con quien tiene una buena relación.

Actualmente, Jake vive en Edimburgo, donde es el Profesor titular de Percusión en George Heriot’s School, cuyas bandas han obtenido muy buenos resultados en los ultimos años en campeonatos, tanto a nivel de conjunto como sus miembros a nivel individual en concursos de solistas. Lo que garantiza una pequeña cantera a la banda patrocinada por la filial de Iberdrola.

Jake estaba realizando un gran trabajo con la percusión de Lothian & Borders cuando se vio obligado a volver a las filas de Shotts, y estamos seguros que realizara una gran labor en Scottish Power, dando mucho que hablar en el futuro próximo. Le deseamos lo mejor y que apriete un poco mas las clasificaciones para que desde esta parte del Canal de la Mancha, resulten aun mas interesantes y emocionantes las competiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s