Barry Wilson deja Scottish Power

Como todos sabeis mañana empieza la temporada de Campeonatos Majors con los British Championships Pipe Band, que se celebraran en Bathgate (Escocia). Tratare de acercados los resultados y algún video cuanto antes.

Pero la noticia es la que podéis leer en el titular, Barry Wilson, director de percusión de Scottish Power y ganador de los World Solo Drum Championships cuatro veces consecutivas, ha comunicado que esta sera su ultima temporada con la banda, después de 12 años al frente de la percusión de la banda escocesa.

Wilson, de 42 años, ha comunicado que la decision es por “motivos personales”  y Chris Armstrong, PM de la banda ha comunicado que esto no afectara al rendimiento de la banda y que están totalmente concentrados en esta temporada

Barry Wilson, ha dirigido la banda desde el 2002, trabajando primero con Roddy McLeod y actualmente con Chris Armstrong. Comenzó a tocar en el 1982 con Mauchine & District Pipe Band, para pasar después a Killoch Colliery Pipe Band y acabar, tras solo 5 años con los palos en la mano, a las ordenes de Jim Kilpatrick en Shotts & Dykehead Caledonia Pipe Band, donde estuvo 15 años.

A dia de hoy artista patrocinado por Premier, después de pasar por Pearl y Andante, recientemente ha lanzado su propio modelo de baquetas Baztix.

Esperemos que esta noticia no desconcentre a la banda, y que se lo tomen como una temporada de despedida y homenaje hacia uno de los mejores percusionistas de todos los tiempos, y consigan ganar algún Major que dedicarle. Barry no ha aclarado si deja de tocar, o si va a pasar a formar parte de otra banda con menos responsabilidades. Ahora empiezan las quinielas para pronosticar el baile de nombres que se pueda dar el año que viene. ¿Y tu? ¿Quien crees que se calzara los zapatos de Barry Wilson al frente de Scottish Power? ¿Se retirara? ¿A que banda ira? ¿Cuantos se irán de la banda con el?… Son cientos de preguntas las que surgen, ahora hay que esperar medio año para empezar a conocer respuestas.

Anuncios

Un pensamiento en “Barry Wilson deja Scottish Power

  1. Parecida a esa noticia la tenemos por estas tierras..
    Bromas a parte, creo que cambiará de banda, si no ¿Por qué saca un modelo de baquetas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s