La temporada da sus primeros pasos

En diferentes partes del mundo la temporada comienza a diferentes fechas, y en particular en Canadá ya están empezando a destapar su material para este año. Es el caso del Concurso de la BCPA (British Columbia Pipers Association) celebrado a mediados del mes pasado.

Se trata de un evento con categorías de gaiteros solistas, de cajistas solistas y como no de bandas. En la categoría de bandas solo participaban dos bandas Simon Fraser University Pipe Band y, la que en su día fuera su filial, Dowco Triumph Street Pipe Band. Os traigo el vídeo del medley de la banda ganadora, que en esta ocasión fue la SFU, aunque no por unos resultados tremendamente arrolladores como en anteriores ediciones. Recordemos que SFU estrena PM después del paso atrás de Terry Lee, dejando la banda en las manos a Alan Bevan.

En la categoría de gaiteros solistas se alzo con el triunfo final Bruce Gandy, mientras que en la categoría de cajista solista el ganador resulto Grant Maxwell, hijo de J Reid Maxwell actual jefe de percusión de SFU, con lo que parece que la saga y la continuidad en la banda canadiense esta garantizada.

Poco a poco vamos viendo los nuevos medleys y los nuevos msr de las bandas favoritas de Grade 1. Queda poco menos de un mes para el primer Major de la temporada, los British que se celebraran en Bathgate el dia 31, estad atentos para los resultados y comentarios de la jornada en nuestra pagina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s