Bongo se hace cargo de la percusion de Vale of Atholl

La banda de Grade 1 Vale of Atholl ha realizado un cambio en su organigrama, en esta ocasión muy planeado y bien preparado, al nombrar a Alistair “Bongo” McNab nuevo jefe de percusión.

McNab, sustituye a John Moneagle, que había regresado a la banda en Noviembre de 2011 para estabilizar la banda despues de la marcha de Crawford Allan. En su momento Moneagle dejo claro que su vuelta era por un corto espacio de tiempo, nombrando a McNab su mano derecha en el cuerpo de percusión.

“Cuando vine, dije que estaría dos temporadas, y luego le daría el testigo a Bongo” comenta Moneagle. “Sin embargo tomar la decisión de retirarme de la dirección de Vale ha sido muy difícil”.

McNab es un alumno de Moneagle y fue miembro de Vale of Atholl a principios de la década del 2000. Abandono la banda para convertirse en el director de percusión de la banda de Grade 2 hoy desaparecida, Polkemmet en Septiembre del 2005. Mas recientemente ha desempeñado el papel de director en Australia, en Queensland Police Pipe Band de Grade 1.

Moneagle entro en la banda por primera vez en 1983 de la mano de Ian Duncan, cuando la banda aun estaba en Grade 2. Subieron a Grade 1 en 1984 donde ha permanecido hasta el presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s