Field Marshall sigue imparable

Esta pasado fin de semana se han celebrado en Londonderry los All Ireland Championships, o Campeonatos de Toda Irlanda, incluyendo tanto Eire como Irlanda del Norte. En Grade 1 compitieron 5 bandas, quedando de antemano las opciones al titulo limitadas a las potentes St Laurence O’Toole y Field Marshall Montgomery.

La banda norirlandesa no tuvo piedad y tan solo dejo escapar un primer puesto en gaitas, con lo que se alzo con la victoria con un dominio incontestable. Os traigo el vídeo de la segunda clasificada, dado que los vídeos de FMM ya los he colgado en anteriores entradas.

Meritorio sin duda conseguir que un juez de gaita considerara a SLOT merecedora de un primer puesto por delante de la todopoderosa banda de Richard Parkes que se llevo también el premio de mejor percusión y el de mejor sección tenor.

Realmente parecen imparables este años los chicos de Parkes, habrá que ver como transcurren los Scottish Championships y si hay alguna banda de ultramar que pueda alterar los planes de los irlandeses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s