Descubriendo medleys

Ahora que la temporada ya empezo en diferentes partes del mundo, se van viendo las cartas que tienen preparadas las bandas para el gran evento, los World Pipe Band Championships.

En este caso os traigo el video del medley de la Simon Fraser University Pipe Band en los BC Games celebrados en Coquitlam, British Columbia. Obtuvieron 8 primeros puestos de los jueces, aunque con unas grandes interpretaciones de la otra banda de la zona, Dowco Triumph Street.

La ultima vez que dos bandas de British Columbia estaban en tan buena forma de cara a los World’s fue en el año 1979 cuando Triumph Street and City of Victoria se clasificaron entre los seis primeros. Sin duda una zona del mundo donde se obtienen grandes resultados, algo deben de estar haciendo muy bien.

Y como propina y para que nos os aburrais os propongo tambien que le echeis un vistazo al MS&R. Se que hay mucha gente que opina que son aburridos y que es mucho mejor escuchar un medley que un MS&R, pero se pueden apreciar muchas cosas en un MS&R que no son tan evidentes en un medley. Ademas a los que les gusta la tradicion, es su forma musical tradicional de competicion. 😉 Disfrutadlo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s