Comienzo de temporada

Muchos os preguntariais donde estaba y por que no habia mas noticias en el blog. Pues bien, a nadie le vienen mal unas vacaciones para retomarlo todo con mas ganas.

En esta primera quincena de Mayo ha comenzado la temporada de Minors, que culminara con los campeonatos Britanicos el sábado dia 25 de Mayo, la que sera la primera cita de todas las grandes bandas. Se acabaron las tomas de contacto, las pruebas de fuego y los secretísimos. Llega la hora de demostrar para que han servido mas de 6 meses de ensayo intensivo y confrontarse con el resto de bandas.

¿Sera este el año de la caida de Field Marshall Montgomery? ¿Sera capaz de mantener el nivel Scottish Power despues de perder a Glenn Brown? ¿Seguira su progresion Inveraray? ¿Como sonara la nueva Shotts? ¿Sera capaz Boghall de repetir la hazaña del año pasado siendo la unica banda capaz de ganar a FMM? ¿Repercutira el cambio de nombre en el rendimiento de las bandas policiales? Un montón de preguntas que iran encontrando respuestas poco a poco.

Como he comentado, ha comenzado ya los Minors, pero solo sobre el papel porque los Minors mas importantes que habia convocados, Gourock y Bathgate, se han visto fuertemente perjudicados por la meterologia. En el caso de Gourock se cancelo el campeonato el miercoles antes de su celebracion dado que el parque en el que se iba a celebrar estaba inundado y las previsiones meteorologicas no eran muy optimistas, conjugando lluvia torrencial con vientos huracanados, una mezcla poco deseable.

En el caso de Bathgate se celebraron los eventos de los grados inferiores pero el evento de Grade 1 y Grade 2, se vieron obligados a suspenderlo tambien debido a las inclemencias meteorológicas que tenian el parque impracticable.

Se han celebrado algunos Minors por Irlanda tambien pero solo compite una banda de Grade 1, St Laurence O’Toole, que, obviamente, gano. Con lo cual la incertidumbre y la incognita sobre el estado de las bandas este año es absoluta.

El lunes os traeremos el resumen de los campeonatos Britanicos y trataremos de mostraros el video de la banda campeona. Realmente hay muchas ganas de que llegue el sabado y comprobar como se plantea la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s