Tyler Fry da un paso al frente

En la pre temporada de los Campeonatos es cuando normalmente se conocen los lanzamientos de productos de cara a la nueva temporada. Esta es la época propicia para presentar nuevos modelos de punteros, o nuevos modelos de baquetas para caja o, como en este caso nos ocupa, nuevas mazas de timbal/tenor TyFry.

Las mazas TyFry son las mas usadas a lo largo y ancho del globo musical, y también las mazas en las que se inspiran casi todos los modelos de la competencia, marcando, digamos, el camino a seguir en este campo de las bandas de gaitas.

Precisamente por existir varios modelos en el mercado ahora mismo muy parecidos es la razón por la que este joven canadiense se decide a lanzar un nuevo modelo con el que pretende llevar la experiencia de los timbaleros a un clímax  El mismo describe este modelo como el nuevo amanecer para los timbaleros/as.

Su nuevo modelo Ultimate es la maza mas ligera  y mas aerodinámica del mundo. Ademas su cabeza esta fabricada del nuevo material permaTONE, diseñada especialmente para obtener una mejor respuesta y un mayor control con un menor esfuerzo.

Este nuevo modelo pendiente aun de patente es el resultado de varios años de investigación y desarrollo y aporta una serie de características como pueden ser las siguientes:

  • Menor peso, con unas elegantes varas milimétricamente iguales en todos y cada uno de los pares.
  • Manteniendo la filosofía TyFry de eliminar todos los componentes erróneos a la vez que lo combina con la fuerza y la sensación de la caña de Malacca con un moderno recubrimiento de color grafito metalizado.
  • Tecnología de ultima generación permaTONE para fabricar la cabeza de la maza reduciendo el peso haciendo de la maza Ultimatum la maza mas aerodinámica y equilibrada del mercado.
  • Este nueva tecnología pendiente de patente mejora la articulación  la claridad, la respuesta y el control a lo largo de todo el rango de matices.
  • Con una base mas pequeña para favorecer la retención de la maza y la rotación.

  • Con unas nuevas uniones que integran perfectamente la cabeza con la vara.

  • Una gama inigualable de colores de cabeza, fabricados en piel sintética disponibles en aqua, negro, azul claro, azul oscuro, verde esmeralda, verde lima, naranja, rosa, rosa palo, purpura, rojo, plata blanco y amarillo.
  • Juego de cordones combinado con la cabeza, con un núcleo desmontable de manera que los cordones pueden ser redondos o planos, a elección del interprete.

Sin duda toda una serie de mejoras que obligaran a la competencia a ponerse a trabajar para igualar esta oferta de características  lo cual beneficiara a todos. Esperemos ver la campaña de marketing que llevara a cabo este año Tyler durante la semana de los World’s. Sus campañas suelen ser de las mas esperadas esa semana y este año que no toca con ninguna banda seguro que tiene tiempo para preparar algo realmente llamativo, teniendo en cuenta la amplia gama de colores.

A un precio cercano a los 40€, este modelo de mazas ya esta disponible para su distribución  Si estas interesado no dudes en mandarme un mail y tratare de ayudarte a conseguir tus Ultimate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s