Shotts vuelve a ser Shotts

Shotts & Dykehead vuelve a ser oficialmente Shotts & Dykehead Caledonia. Recupera su histórico nombre tras finalizar el acuerdo de patrocinio existente con Macnaughton Holdings, dueño de la marca House of Edgar fabricante kilts y accesorios de ropa escocesa.

La banda incorporo la marca House of Edgar a su nombre dejando de lado el Caledonia para no alargarlo demasiado en el año 2003, bajo la dirección de Robert Mathieson quien posee un negocio de alquiler y venta de kilts y que  lógicamente mantenía una  relación comercial con la marca de ropa.

El acuerdo de  colaboración-cuyos  términos nunca se han hecho publico-concluirá el  próximo mes de Abril, segun las palabras del representante de Macnaughton Holdings, Blair Macnaughton.

Desde la dimisión de Mathieson como Pipe Major en Agosto de 2010, la banda ha caido en picado en las clasificaciones bajo la dirección de Gavin Walker. En Otoño de 2012 Walker dimite y varias semanas despues la banda nombra PM a Ryan Canning.

En un comunicado, Macnaughton Holdings  dice, “El reciente nombramiento de Ryan Canning como Pipe-Major hará que a Shotts se la vuelva a ver otra vez a su mejor nivel musical”

En el mismo comunicado, el histórico director de la banda ya actualmente Secretario Sandy Bell comenta, “Nos gustaría agradecer a House of Edgar su patrocinio y apoyo desde el 2003. Estamos orgullosos de haber vestido sus uniformes y haber llevado su nombre y ha siso mu bonito estar asociados con una de las empresas familiares mas antigua de Escocia” 

Sin duda una temporada llena de cambios la que se le presenta a esta legendaria banda. Estaremos atentos para ver en que manera influye esto en el funcionamiento de la agrupacion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s