City of Chicago cesa en su actividad

El rapido ascenso de City of Chicago Pipe Band a Grade 1 fue una de las mejores noticias en el mundo de las bandas Americanas en los ultimos 10 años. Pero todo se ve truncado despues de una serie de diferencias entre el PM Patrick Lynch y el PS Tristan Wilson, lo que llevo a la division de la seccion de gaitas de la banda y al abandono de casi todas las cajas de la banda, desembocando en un paron de la banda.

Mientras que Lynch mantiene que la banda se ha disuelto, tambien comenta que el cese no es definitivo. “Con el tiempo volveremos. Es un periodo agridulce en nuestra historia, que marca el 10º aniversario, pero el sueño continua”.

Dos fuentes describen el problema como un intento de Golpe de Estado en un Pub. Wilson niega este punto y dice que la reunion se celebro en la casa de uno de los gaiteros de la banda.

Lynch declara “City of Chicagdo Pipe Band ha decidido cesar temporalmente su actividad como banda de Grade 1. Las circusntancias que han llevado a tomar esta decision han sido la suma de varias situaciones a lo largo del tiempo. No es siempre posible tener a toda la gente contenta. En este caso, se creo una division entre la seccion de gaitas, que ha llevado a que resulte imposible formar una banda competitiva o funcional para Grade 1. Las diferencias irreconciliables entre los gaiteros han desencadenado una marcha de gaiteros y cajistas de la banda. En este punto nos hemos visto forzados a decidir que lo mejor era hacer un cese de la actividad”.

Anuncios

Un pensamiento en “City of Chicago cesa en su actividad

  1. Nada nada, que se están asturianizando y si nó, el proximo dia 10 de marzo cuando se haga la reunión de bandas para el concurso local gijones veremos como termina (espero que para bien).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s