WAPOL estrena Pipe Major

El primer acto en el que la banda de Grade 1 Western Australia Pólice Pipe Band (WAPOL) estrene a su recién nombrado nuevo PM James Murray será el próximo 13 de Marzo en su ciudad, Perth, en un concierto que será grabado y que se convertirá en el 9º disco de la agrupación.

Murray se convirtió en el PM de la banda a finales del 2012, dejando atrás su Escocia natal, donde dirigía Fife Constabulary Pipe Band, después de su larga permanencia a Shotts & Dykehead.

La Campeona de Australia 2012 ha pasado por un periodo de regeneración, desde que en el 2010 comenzó un programa de reclutamiento, atrayendo varios músicos del Reino Unido.

Según fuentes de la propia banda, Murray ganador de la Medalla de Oro de Argyllshire Highland Gathering Society en 1997, ha preparado una amplia selección de material para el concierto, pasando por varios géneros musicales, incluyendo una mezcla de Rock, Jazz y Folk.

A un precio de 40 dólares australianos la entrada, el concierto se celebrara en el Anfiteatro Natural de Quarry, en Ocean City de Perth, y se celebrara independientemente del tiempo.

Anuncios

2 pensamientos en “WAPOL estrena Pipe Major

    • No. Victoria Police como tal no desaparecio pero los mandos policiales decidieron que dejara de ser una banda de competicion, lo que la sentencio poco mas que a desfiles y actos institucionales provocando que la mayor parte de sus miembros con alma competitiva marcharan a otras bandas. Esta es una de las que recibio parte de aquel exodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s