Oran Mor cambia de jefe de percusión….otra vez

Hace solo dos meses que Oran Mor Pipe Band anunciaba que su nuevo jefe de percusión seria Daniel Parsons, de solo 21 años de edad. Y ahora salta la noticia de que es sustituido por Michael Eagle, un percusionista profesional que formaba parte de New York Metro Pipe Band.
Segun el Pipe Major de la banda Andrew Douglas, Parsons dimitió en Noviembre por compromisos universitarios. Segun otras fuentes, la banda se encuentra sin sección de cajas desde que Eric MacNeill abandono el cargo de Jefe de Percusion en Septiembre. MacNeill cito diferencias irreconciliables con el PM Douglas como la causa de su dimisión y entro a formar parte de Simon Fraser University Pipe Band.

Michael Eagle, ha sido profesor en la New York University en New York City, impartiendo clase de variedad de instrumentos de percusión, desde percusión orquestal hasta bretona, pasando por Africana o contemporánea. Es miembro de la Sociedad de Artes Percusionistas, de la Federacion Americana de Musicos y de la Sociedad Beethoven, asimismo es Artista patrocinado por Pearl y tiene su propia linea de accesorios para músicos llamada “Eagle Made”.

Douglas dice que Oran Mor sera artista patrocinado por Pearl USA, parches Evans, y OffWorld Percussion. Y que Eagle atraerá cajistas de los EEUU, Canadá y Francia que ya han tocado con el en el pasado.

Seguiremos de cerca esta banda, y trataremos de informar de todo lo que siga a este culebrón invernal.

Anuncios

Un pensamiento en “Oran Mor cambia de jefe de percusión….otra vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s