FMM refuerza su sección baja

La banda Norirlandesa Field Marshall Montgomery ha fichado a Andrew Elliot y Kyle Heaney, de Ontario, Canadá, para la sección de timbales, convirtiéndose Elliot en el nuevo jefe encargado de dicha sección.

Ambos habían tocado recientemente para la banda canadiense Peel Regional Police de Grado 1, con Elliot al bombo y Heaney llevando la sección de timbales los últimos años, pero abandonaron la banda con la marcha de Graham Brown.

Elliot coge el testigo de Glenn Higgins, que abandono la sección baja este año y que a su vez había tomado el testigo de Norman “Haggis” MacLeod, que se retiro en el 2011.

El presidente de la banda irlandesa declaro que “Andrew Elliott trabajara codo con codo con Richard Parkes y Keith Orr, de cara a la temporada 2013, para establecer las bases que permitan mantener el camino del triunfo de los últimos años.”

“2013 sera un buen año, ya que la banda tratara de superar su propio récord de victorias” comento Parkes. “Desde luego el formato de los Mundiales de este 2013 va a cambiar, con un evento de dos días, cuatro actuaciones y 16 jueces, por lo que FMM establecerá como objetivos en mejorar su nivel de actuaciones para cumplir con lo establecido y tratar de ganar un tercer título Mundial consecutivo. Creemos que la llegada de Andrew y Kyle sera una inyección de energía para la sección baja, y para toda la banda, y estoy deseando empezar a trabajar con Andrew”

El jefe de percusión Keith Orr declara “Estoy encantado de haber asegurado los servicios de Andrew Elliot para liderar la sección baja de FMM, y de tener a Kyle junto a el es realmente importante para el cuerpo de percusión. Desde el primer momento que hable con Andrew me sentí impresionado con su profesionalidad y sus ideas sobre el cuerpo de percusión de FMM y no veo el momento de ver el producto final.”

Elliot dice que el y Heaney ensayaran con regularidad juntos en Toronto, y acudirán a varios ensayos de la banda desde ahora hasta Mayo, cuando Elliot se mudara a Glasgow a pasar el Verano, con Heaney yendo y viniendo desde Canadá. Ademas usaran Skype y compartirán videos para asegurarse que todo va colocándose en su sitio.

Field Marshall Montgomery ha ganado 51 campeonatos de la RSPBA, ocho títulos Mundiales, y dos Gran Slams (ganar todos los Majors en un solo año).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s