Cambio de lider amistoso

La banda de Grado 2 Stuart Highlanders de Boston, han hecho un cambio de jefe de percusión amistoso, de una vez por todas, parecía que los cambios tenían que ser siempre por marchas, riñas y disputas. El antiguo jefe de percusión, Scott Armit le cede el liderato a Scott Fletcher, que se hará cargo de la banda inmediatamente. Armit permanecerá en la banda bajo las ordenes de Fletcher.

Fletcher, oriundo de Boston, ha sido miembro de la banda canadiense Simon Fraser University Pipe Band durante los últimos ocho años, mientras que Armit ha dirigido a Stuart Highlanders estos últimos cuatro años.

“Estoy muy emocionado de formar parte de la banda, y deseo empezar a trabajar ya con el equipo directivo” comenta Fletcher. “Estoy deseando unirme a la organización y mantener el ritmo de desarrollo de estos últimos años en las próximas temporadas.”

Armit ha sido jefe de percusión mas de 25 años, y ha manifestado estar ansioso por trabajar a las ordenes de Fletcher, y que “ahora solo tiene que aprender a tocar las partes solistas apropiadamente.”

El Pipe Major de la banda Adam Holdaway comenta que Fletcher y el comenzaron a tocar juntos en la misma banda y que han sido amigos desde hace años. “Su habilidad como tamboritero y como músico son impresionantes y estoy deseando conocer sus ideas y su enfoque musical. Lo que es mas, estoy encantado que Scott Armit permanezca en la banda, demostrando que, incluso en bandas de gaitas, se pueden hacer los cambios de manera amistosa.”

Este mes escaso desde que acabo la temporada ha estado lleno de noticias, y de varios cambios de liderazgo, incluyendo los de Peel Regional Police o Shotts & Dykehead. Si me entero de algún otro cambio en alguna banda, os informaré puntualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s