Shotts sigue su reconstruccion

Si hace unos días os comentaba la llegada de Glenn y Graham Brown a las filas de su vieja banda The House of Edgar Shotts & Dykehead donde ganaron unos World’s allá en el 2005. Esta vez la noticia es la llegada de su hermano Blair, completando la terna de hermanos Brown en las filas de la legendaria banda escocesa.

Blair abandono la banda en el 2008 para formar parte de Peel Regional Police bajo la dirección de sus dos hermanos, Glenn como PM y Graham como Jefe de Percusion, pero al año siguiente por motivos laborales y porque le surgió la posibilidad de unirse a Simon Fraser University Pipe Band entro a formar parte de la histórica banda canadiense, donde permanecía desde al año 2009. En la actualidad reside en Houston donde es profesor de la prestigiosa escuela St Thomas Episcopal Pipe Band dando buena muestra de su buen hacer en las labores didácticas.

Un habitual en las finales del World Solo Drumming Championships, llegando a ser subcampeon el año pasado por delante de nombres tan prestigiosos como Barry Wilson, J Reid Maxwell o el mismo Jim Kilpatrick MBE, lo cual da fuerza a las voces que le encumbran como futuro campeón en un no muy largo periodo de tiempo.

Un fichaje de autentico lujo que sin duda aportara aun mas calidad si cabe al cuerpo de percusión de Mr Kilpatrick. La temporada que viene se avecina muy emocionante y tratare de manteneros informados con todos los fichajes que vayan haciendo las distintas bandas en el mundo anglosajón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s