Graham Brown fuera de Peel Regional Police

Corria el año 2008 cuando los tres hermanos Brown, Blair, Glenn y Graham se hacian cargo de Peel Regional Police Pipe Band. Tan solo un año después Glenn desistia de su papel de PM de la banda y volvia a vivir a Glasgow apra convertirse en profesor del National Piping Centre y gaitero de Scottish Power. A la vez Blair dejaba la banda para unirse a la todopoderosa Simon Fraser University Pipe Band.

Pero Graham no cejaba en su empeño de triunfar en casa, de hecho es en esta banda en la que debuto en Grade 1 y convencia a John Cairns para sustituir a su hermano Glenn como PM de la banda. Han pasado 4 años en los que la banda ha ido creciendo hasta lograr clasificarse para las finales de este año en los World’s. Pero, sin saberse mucho mas del tema, John Cairns, que en su dia fue puesto en su posicion de PM por Graham Brown, ha decidido expulsar a este ultimo de la banda, segun el, por diferencias filosoficas de liderazgo.

Graham, declara estar muy decepcionado con John, puesto que tenia esperanzas de llegar a lo mas alto en tandem al frente de la banda, y se ve fuera del proyecto expulsado por el hombre en quien primero habia confiado.

Se ha sabido por otra parte que otros nueve miembros del cuerpo de percusion han abandonado la banda en muestra de apoyo a Graham, queda por ver que banda de Grade 1 se vera beneficiada ahora con un aporte de percusión.

Al frente de la percusion de Peel Regional Police se queda Graham Kirkwood, a dia de hoy jefe de percusion de Hamilton Police en Grade 4 y miembro de la banda, uno de los pocos que no ha seguido a Graham en su marcha. Kirkwood es primo del legendario John Kirkwood, jefe de percusion de Strathclyde Police con Ian McLellan, durante la era dorada de la banda de la policia.

Una vez mas otra demostracion de como en todas partes las bandas funcionan parecido, y entre profesionales tambien hay problemas como los puede haber en Asturies o en Galicia. Una lastima que se den estas situaciones pero muchas veces es inevitable el choque de egos entre dos líderes dentro de una banda.

Desear desde aqui lo mejor tanto a Peel Regional Police como a Graham Brown en cualquiera que sea su nueva aventura musical. Os mantendremos informados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s