Otro que se nos va antes de tiempo

Ayer a ultima hora de la tarde, alguien escribió en Facebook acerca de un coche que había explotado cerca de Torre, en Ribadesella. Lo primero que pense fue que seguro que había sido algún veraneante o algo por el estilo. Lo que menos me paso por la cabeza fue que el conductor del coche fuera el percusionista de Corquieu, David Mateos, o como le conocíamos todos, Puru.

Hoy todo el día fui siguiendo su evolución por los comentarios de Facebook, hasta que aproximadamente a la misma hora que ayer me entere de lo de la explosión, hoy me entere del fatal desenlace. 

Una gran persona, que era capaz de hacer música con casi cualquier cosa, tablas hindues, mandolina, gaita, whistles, caja, pero por lo que mas se le conocía por su habilidad con el bodhran; sin duda uno de los mejores que he visto nunca tocando ese instrumento.

Una gran perdida para la música asturiana, una gran perdida para todo el pueblo de Ribadesella y sin duda una gran perdida para sus dos familias, la de sangre y la de Corquieu. Vaya desde aquí todo mi apoyo para todos y cada uno de ellos.

Anuncios

Un pensamiento en “Otro que se nos va antes de tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s