Vuelta a la rutina

Ya de vuelta de Glasgow, llega la hora de hacer un balance del viaje y analizar detenidamente los hechos mas reseñables acontecidos durante la semana, y a los que he podido acudir. Hay tal cantidad de eventos a lo largo de la semana que es imposible asistir a todo, y hay que hacer una criba de eventos. Supongo que en todos los festivales sucede algo parecido y hay que establecer una serie de prioridades que son las que te van a solucionar las terribles dudas que te asalten.

Como anticipo y empezando por el final os expongo los resultados de los World Pipe Band Championships, que es donde la semana del Festival alcanza su clímax y empieza a despedirse.

El ganador final resulto ser la banda irlandesa Field Marshall Montgomery, una vez mas, reteniendo el titulo ganado el año pasado. Un sonido espectacular y una afinación impresionante los llevaron a la victoria, si bien con mas apuros que otros años, la segunda clasificada Scottish Power le puso las cosas difíciles. En percusión con la notoria falta de los campeones del año pasado The House of Edgar Shotts & Dykehead por la sanción impuesta a su jefe de percusión, Jim Kilpatrick MBE, la banda que se alzo con el triunfo fue Boghall & Bathgate Caledonia, si bien, todo el mundo los considera ganadores a medias por no competir el que hoy en día se considera mejor cuerpo de percusión del mundo.

Extenderé un poco mas mis comentarios y mis análisis a lo largo de los post sobre la semana, cuando llegue al día de los Campeonatos. ¡Seguid conectados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s