Scottish Power echa a “Andar”

Os traemos una de las noticias mas sorprendentes de la temporada y por varias razones. Una porque es muy poco frecuente ver a una banda cambiar de equipo de percusión a mitad de temporada pero si ademas cambia de marca, entonces es un caso bastante mas raro. Otra porque el cambio se produce cuando la banda esta obteniendo excelentes resultados.

Y por ultimo la que para mi es la mas increíble es que una marca multinacional como Pearl deje escapar de sus garras al único tamboritero que ha ganado el World Solo Drumming Championships cuatro veces consecutivas, Barry Wilson.

Parece ser que Barry Wilson solicito a Pearl un equipo de percusión para su banda como artista patrocinado por dicha marca. A lo que la marca le contesto que hasta Octubre no dispondría del material. Entonces la marca irlandesa Andante, que se encuentra recuperando cuota de mercado a costa de la otrora todopoderosa Premier, le ofrece a Barry Wilson un equipo para toda la banda a costa de su nombre junto a los irlandeses.

Y desde este fin de semana se puede disfrutar del excelente sonido de un gran cuerpo de percusión con un precioso equipo de percusión morado. Se une de esta manera a Simon Fraser University Pipe Band que dio el salto a finales de la temporada 2010, alegando que la marca se ocupaba demasiado de la gran estrella recién fichada en aquel entonces Jim Kilpatrick y su cuerpo de percusión, y sintiendo los canadienses un poco rechazados, lo que propicio el cambio a Andante.

Esperemos al próximo fin de semana para ver el resultado que aportan estos nuevos instrumentos a la progresión de Scottish Power, para ver si le añadimos un plus de emoción a los World Pipe Band Championships.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s