Toronto Police en Kincardine y de nuevo FMM en Ballina

Este fin de semana se celebraron sendos campeonatos en Kincardine (Canadá) y Ballina (Irlanda del Norte). Con una buena asistencia de bandas en ambos eventos y una climatología favorable los resultados arrojados fueron sorprendentes en Norteamérica mientras que en Irlanda no hubo ninguna sorpresa, obteniendo una vez mas el triunfo final Field Marshall Montgomery.

Los canadienses solo obtuvieron puntuaciones negativas en el apartado de percusión, cosechando 3 primeros puestos en los otros tres apartados. Después de años como banda prometedora de Norteamérica, por fin afianzan su trabajo y muestran de lo que son capaces.

En Irlanda mientras tanto, todo seguía igual con Field Marshall prolongando su dominio en los Campeonatos de All-Ireland, un minor con tintes de Major, por competir en el todas las bandas de la Isla Esmeralda, pero en el que faltan grandes competidores como Scottish Power, Strathclyde Police, Boghall & Bathgate o Shotts & Dykehead, por ser bandas Escocesas.

Anhelando que lleguen ya los Campeonatos Europeos el 28 de Julio y podamos comprobar si, por fin, Scottish Power es capaz de plantarle cara a los irlandeses o si habremos de esperar a que desembarque SFU en Glasgow a tratar de romper la racha.

Os mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s