Primer Metodo de Percusión para Banda de Gaitas en Castellano

Hace como cosa de dos meses, James Laughlin, Campeón del Mundo con la Simon Fraser University Pipe Band, se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de vender sus libros a través de mi blog. Me paso los libros para que les echara un vistazo y la verdad me parecieron un producto superinteresante. Muy bien estructurado, con un acercamiento muy próximo y muy fáciles de entender, ademas las grabaciones que acompañan a los libros los convierten en una herramienta de aprendizaje superpoderosa.

En aquel momento la única pega que le encontré al material fue el hecho de que estuviera en Ingles, de manera que se lo comente y el me ofreció la posibilidad de traducirlo al Castellano y lanzar una edición en nuestro idioma. La idea me pareció fantástica y me puse manos a la obra. Hoy, después de unos dos meses de pruebas, mails, dropbox, etc. Por fin sacamos a la venta el primer Método de Percusión para Banda de Gaitas en Castellano. Con material escrito por un Campeón del Mundo, y ejercicios y explicaciones del mas alto nivel de una manera accesible para todo el mundo, sin necesidad de saber Ingles.

A un precio de 20$, lo puedes descargar directamente desde aquí. Donde tendrás acceso a una pagina de pago, y a continuación recibirás un enlace para descargarte una carpeta comprimida en la que encontraras el libro en formato PDF y los archivos de audio en formato MP3. ¿A que estas esperando para empezar hoy mismo a subir un peldaño en tu interpretación musical?

Ademas, en breve, estamos preparando el lanzamiento de mas productos de alto nivel traducidos a la lengua de Cervantes para que esta técnica que nos vuelve locos sea mas universal aun si cabe.

Responder

