Reflexiones sobre los resultados -II-

Dejando a un lado las posibles puntuaciones adulteradas que comentábamos ayer, los resultados son los que son, y a analizar esos resultados es a lo que vamos a dedicarnos en este punto, sin entrar a cuestionar la opinión de un juez que desde luego seguro que sabe lo que hace mejor que nosotros, aunque solo sea por la experiencia atesorada.

Lo dicho anteriormente, Field Marshall Montgomery alcanza la cifra redonda de 50 Campeonatos Majors, con el 7 consecutivo, si siguen esta racha y alcanzan el  doble Grand Slam, seria algo histórico, parecido a lo de ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa en fútbol.

Por otra parte vemos como el trabajo de Chris Armstrong y Barry Wilson al frente de Scottish Power empieza a dar sus frutos de una manera consistente y no solo flor de un día. Veremos si en los World’s consiguen dar la campanada y hacerse con el cetro de una manera similar a lo que hizo SLOT en el 2010.

Y fijandonos en los resultados de Grade 1 encontramos a la banda que va a ofrecer el concierto Pre-World’s en primer lugar en la categoría de percusión. Parece que Boghall va encontrando el punto y quien sabe lo que podrán hacer en los Europeans o los World’s. Una banda con una percusión muy potente desde hace ya varias décadas pero que no acaba de encontrar su punto de equilibrio con la sección de gaitas para alcanzar grandes éxitos.

Vemos a Strathclyde Police que no acaba de recuperar la senda de éxitos pasados debido, en gran parte, a los problemas con la dirección de la Policia que parece ser que quiere cerrar la banda. Un poco más abajo nos encontramos con la recientemente fundada Fife Constabulary con una pequeña escisión que sufrió Shotts, situada curiosamente justo encima de la banda de la que se escindieron.

En posteriores posts analizaremos la situación en Grade 2 con prometedoras bandas con muchas posibilidades de ascender este año, o de bandas filiales que no dejan de ser el futuro de las bandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s