Estreno de MS&R revelacion

Este fin de semana pasado se celebraron varios campeonatos de nuevo en el mundo anglosajón, si bien lo mas reseñable es la actuación de la banda revelación en el campeonato minor de Ayr. En el video podemos ver la actuación de Inveraray & District Pipe Band interpretando su March, Strathpey & Reel.

Hasta la fecha no se había celebrado ningún campeonato, ni minor ni Major en el que fuera preciso interpretar el MS&R, resultando de especial interés conocer el potencial de esta banda en este genero, vista la fuerza con la que irrumpen en las clasificaciones en los campeonatos celebrados hasta la fecha en los que era necesario interpretar Medleys.

Sin duda una fuerte apuesta para los campeonatos que quedan por celebrar en esta temporada, los British, los European, los World’s y Cowal Games. Mantened un ojo en esta banda que en tan solo 5 años ha pasado de estar en Grade 4 a meter la cabeza entre los top 6 de Grade 1. Gran trabajo sin duda el de sus directores y maestros, Stuart Liddell y Steven McWhirther.

Esta banda inicio como una apuesta de futuro de esta pareja de músicos que se encontraban en el exilio musical formando parte de Simon Fraser University Pipe Band, y viendo la fuerza con la que esta banda iba ascendiendo de grado en grado, al llegar a Grade 2, abandonaron la aventura canadiense  y se embarcaron de pleno en esta nueva aventura que sin duda les esta dando grandes resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s