Scottish Power Pipe Band -II-

Con un reconocimiento internacional, premios por todo el mundo y una experiencia a nivel global, Scottish Power Pipe Band es una de las diez mejores bandas del mundo. La banda combina lo mejor de la tradición musical escocesa con una creatividad impresionante y unas actuaciones vibrantes que les han hecho ganarse el buen nombre del que disfrutan.

ScottishPower es el patrocinador de la banda desde el 1989 y esta muy orgullosa del papel que desempeña la banda como embajadores y representantes de su marca.

Dirigida por el PM Chris Armstrong, y el Drum Sergeant Barry Wilson, la banda ha ganado casi todos los Majors en los últimos años y normalmente esta situada entre los Top 6 en los Mundiales (The World’s).

Ganadores en dos ocasiones de los Campeonatos Escoceses y de los Campeonatos de Cowal, la banda ostenta también el titulo de Campeona de Toda Irlanda y se han colocado segundos en los World’s en dos ocasiones.

Bajo la dirección del PM, los gaiteros y tamborileros de Scottish Power Pipe Band están muy comprometidos con el resultado final musical, que ha de ser excelente y con la orgullosa tradición de la Highland Bagpipe.

La banda es también conocida por su innovación musical, deleitando audiencias con nuevas composiciones y explorando nuevas fronteras a través de colaboraciones con diferentes artistas, abarcando desde Sir Paul McCartney hasta la Royal Scottish National Orchestra.

En su ultimo disco, “Cathcart”, Scottish Power actúa con dos de los mejores músicos escocés, Phil Cunningham, MBE y la cantante Karen Matheson. Otras canciones de este álbum cuentan con la participación de celebres músicos de sessions, añadiendo otra dimensión a la música de la banda. Puedes encontrar este titulo y otros de la banda en la pagina de la discográfica Greentrax.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s