Scottish Power Pipe Band -I-

Siguiendo con la serie de posts dedicados a bandas famosas de este mundillo, vamos hoy a empezar con la mas que prometedora este año Scottish Power Pipe Band, mas conocida como The Power o “De Pauar” como pronuncian ellos. Esta banda lleva siendo patrocinada por ScottishPower, la compañia de electricidad filiar de Iberdrola, desde el año 1989, y es una de las bandas punteras de Grade 1, estando situada en las listas de premios durante varias décadas. Dos veces ganadores del campeonato de Cowal, Campeones de Escocia, de Toda Irlanda, y subcampeones de los World’s son sólo algunos de sus méritos.

Grandes embajadores de la compañia, se les solicita para actuaciones en todo el mundo, habiendo actuado en EEUU, Canadá, Japón y China. Han actuado ante la Reina en Braemar, ante el Papa en la Basílica de San Pedro, con Sir Paul McCartney en el Scottish Exhibition and Conference Center, en el show de Lord Mayor en Londres, y en la inauguración oficial del Parlamento Escoces. La banda asimismo ha protagonizado diferentes apariciones en TV de todo el mundo, promocionando a su sponsor, siempre elegantemente vestidos con el tartan diseñado especificamente para la compañia electrica.

En nuestro país se les ha podido observar varias veces en el Festival de Ortigueira en la vecina comunidad de Galicia, y en su formación de minibanda o cuarteto no es de extrañar verlos en actos promocionales de Iberdrola en la ciudad de Bilbao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s