Reflexiones sobre los resultados -II-

Si continuamos observando los resultados de otros grados, observamos en Grado 2 como un discípulo del Gran Alex Duthart sigue obteniendo excelentes resultados con su cuerpo de percusión, Arthur Cook después de abandonar Lothian & Borders Police Pipe Band hace dos años y hacerse cargo de la banda Denny & Dunipace, demuestra su buen hacer llevando esta banda a lo mas alto de la percusión en ese grado, mientras que su anterior banda solo podía alcanzar un 11 puesto bajo la dirección de Jake Jorgensen, danés y pupilo de Jim Kilpatrick.

Pero continuando el descenso de las observaciones y ya cerrando esta sesión de posts de revisiones y pensamientos, vemos varias bandas con un buen futuro casi asegurado, Inveraray, Boghall y SLOT, colocando a sus bandas filiales en estupendas posiciones en sus respectivos Grados.

Es interesante ver como los temidos campeonatos ayudan a evolucionar y a mantener esta pasión a lo largo de las generaciones involucrando a los más pequeños muy pronto en esta dinámica de concursos. No siendo obligatorio ni mucho menos estar en Grado 1 para disfrutar tocando y sentir la emoción y los nervios a la hora de tocar en un campeonato. Es mas me atrevería a afirmar que hay mucha mas gente con esos nervios y esa tensión en Grados inferiores que en el mismo Grado 1, dado que en la mayor parte de los casos llegar a esta categoría requiere haber pasado por otros Grados durante muchos años en los que aprendes a dominar esos nervios y a acostumbrarte a esas sensaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s