Scottish Power saca jugo de su patrocinio

Para aquellos conocedores del mundo de las bandas de gaitas, “Scottish Power” es sinónimo de una de las mejores bandas de Escocia. Pero ScottishPower, la compañía filial de Iberdrola, es un patrocinador muy inteligente que quiere sacar un buen partido a su patrocinio, y su ultimo movimiento va en el sentido de ofrecer una actuación especial de un miembro de Scottish Power Pipe Band como premio para la mejor escuela o guardería en la zona de Dumfries & Galloway, según la banda va calentando para los Campeonatos Británicos que se celebraran en Annan el 30 de Junio.

Scottish Power Renovables, la marca verde de la compañis, invita a los alumnos/as a responder con un poema, carta o dibujo a la siguiente pregunta, “¿Para qué se puede usar el poder del viento?” La escuela a la que pertenezca el alumno/a ganador, recibirá cuatro pases familiares para los Campeonatos Brittish a celebrar en Annan y la actuación de un gaitero de Scottish Power Pipe Band al final del curso 2012.

“Esta competicion es una gran manera de involucrar a las escuelas y guarderías de Dumfries & Galloway en la energía eólica y demostrar su creatividad” según palabras de Jon Alexander, director del Proyecto.

La compañía patrocinará también los Campeonatos Britanicos de Annan del día 30 de Junio.

Resulta paradojico que una compañía española vuelque tantos esfuerzos en fomentar la cultura escocesa, mientras que no realiza ninguna labor cultural parecida en su paso de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s