Aplicaciones útiles en Smartphones

Ya hace muchos años que los smartphones han entrado en nuestras vidas, primero los iPhones y luego los diferentes modelos de teléfono con sistema operativo Android. Yo, primero fui un usuario de iOS y a día de hoy por circunstancias de la vida me encuentro usando Android. No se puede decir que me arrepienta, ni que sea mejor ni peor. Se puede decir que hay cosas mejores en iOS y cosas mejores en Android, pero considero que cada cual debe probar las dos opciones antes de decidirse a criticar una u otra.

Pero en este caso voy a hablaros de una aplicación que no falta en mi teléfono Android ni en el de mis chicos en la banda (no vaya a ser que me quede sin batería…) gStrings, pocas veces he probado un afinador que de tan buen resultado a la hora de afinar bombo o timbales, la sensibilidad del micrófono es muy buena y puedes definir una serie de parámetros, como la escala a la que deseas ajustarte o los nombres de las notas, con lo que para mi, se ha convertido en un “must have” en toda regla.

¿Conoceis otras aplicaciones que funcionen bien? ¿Alguna que funcione mejor? Aquí están los comentarios para lo que queráis proponer. Gracias por vuestra lectura

Responder

