Grade 4 Drumming Score Collection

Hoy vengo a presentaros el libro de un amigo mio, James Laughlin. Este chico irlandés empezó a tocar con unos 10 años y ha recibido clases de gente como Bobby Rea, Steven MacWhirther o J Reid Maxwell, ya que durante varios años formo parte del cuerpo de percusión de Simon Fraser University Pipe Band, alcanzando con dicha banda dos Campeonatos del Mundo de percusión y uno de bandas, mientras que como solista ha alcanzado un séptimo puesto en el World Solo Drumming Championships.

Después de haber dado clases en varias bandas y observar que casi todas las bandas quieren tocar las mismas canciones en categorías inferiores, las conocidas como Greatest hits de la música escocesa, decidió escribir un libro orientado a estas bandas de Grade 4 con partituras para estas canciones, tales como “Scotland the Brave”, “Green Hills of Tyrol” o “When the Battle’s O’er”. Las partituras están adaptadas a Grade 4, pero tienen una gran variedad de rudimentos y ejercicios de manera que pueden ser útiles para categorías incluso superiores o para tomarlas como punto de partida para componer otras partituras. Ademas el pack incluye una carpeta de archivos de audio para saber exactamente como suena lo que esta escrito, incluida la agógica de las partituras o los matices aportados por el autor.

Si estas interesado en este libro puedes comprarlo directamente desde su pagina web, Come2Drum, o ponerte en contacto conmigo y yo te lo gestionaré directamente con el autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s