Videos y puntuaciones Liga Galega de Bandas de Gaitas

Hoy quiero aprovechar para traeros el video de la actuación que realizo la BGRibeseya el pasado sábado en Santiago de Compostela en la Primera Fase de la Liga Galega de Bandas de Gaitas y que le valió un primer puesto en Grado 2. Recordaros que este video pasara a la pagina de Multimedia por ser mi banda, y estoy tan orgulloso de la actuación realizada que quiero que cualquiera que visite mi sección de vídeos pueda visionar esta actuación.

Por otra parte quiero aprovechar para dejaros el enlace para consultar las puntuaciones de esta Primera Fase en todos los grados. Podéis consultarlas pinchando aquí y no dudéis en hacer cualquier comentario que creáis conveniente sobre el video o sobre las puntuaciones

6 pensamientos en “Videos y puntuaciones Liga Galega de Bandas de Gaitas

    • Gracias Miguel,

      lo vuestro estuvo también muy bien, me sorprendió veros quedar tan atrás, ya se lo comente a Bea que la vi de la que marchábamos. Pero bueno…. la segunda fase…. Ardera Troya!! (El espectáculo esta servido)

  1. Bien bien, bien!

    La pregunta de la encuesta…. en primera o en segunda? En primera rotundamente no, en segunda rotundamente si. 😉 Especifica Diego, especifica! jeje

Responder

