Resultados y videos de la Liga Galega de Bandas de Gaitas

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo hoy dos videos de la primera Fase de la Liga Galega de Bandas de Gaitas. En primer lugar os dejo el video de la banda ganadora, Ledicia & Fornelos, de Pontevedra, dirigida por Hipolito Cabezas, una banda con mucha experiencia en estas competiciones, y un gran prestigio, que realizó una gran actuación, como podéis ver en el video.

Y en segundo lugar quiero traeros el vídeo de nuestros colegas y compatriotas la Banda de Gaites de Candas, ganadores del año pasado que se veían obligados a demostrar lo que saben hacer, y lo hicieron, con un set entero lleno de material nuevo mantuvieron al publico pendiente de lo que hacían en cada minuto de su actuación.

Felicitar desde aquí a ambas bandas y recordaros que la competición esta abierta y muy abierta, puesto que la diferencia entre ellas es de tan solo 4 puntos, así que la segunda fase que se celebrara en el ultimo fin de semana de Julio estará al rojo vivo.

En breve os pondré videos de Grado 2, para que podáis comparar y entender la diferencia de niveles y la clasificación en esta sistema de divisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s