Nuevos modelos de KP2

Después de realizar el análisis del nuevo KP2 hace escasas entradas, hoy procedo a informaros del lanzamiento de dos nuevos colores para su ya extensa gama formada por los ya existentes naturales, blancos, negros, rojos, azules y rosas.

Gama de colores KP2

Estos nuevos colores, largamente demandados son el morado y el verde. El verde muy deseado por los seguidores del Celtic de Glasgow y de toda la cultura irlandesa y el morado, seguramente deseado por todas aquellas adolescentes tamboriteras y seguidoras de Justin Bieber, ademas de ser el único color que faltaba para igualar la oferta de colores de las mazas TyFry.

Nuevos colores de KP2De esta manera ya no hay excusas para no incorporar colores a los cuerpos de percusión e igualar mazas de timbales con baquetas de cajas. Ya se han realizados las pruebas y los primeros modelos, que se han utilizado para las fotos, pero su lanzamiento no se producirá hasta Mayo. podéis realizar vuestras reservas en la pagina de Jim Kilpatrick o contactando conmigo directamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s