Dowco Triumph Street completa su trato con Premier

Justo antes de los World Pipe Band Championships del 2011 la banda canadiense Dowco Triumph Street Pipe Band comenzaba a usar cajas Premier. Este año completan el salto a la marca británica comenzando a usar tenores (timbales) y bombo Premier Professional Series.

El año pasado usaban bombo con caso Premier combinado con aros de fibra de carbono Hosbilt, y timbales de la marca Mojo, y antes de eso habían usado timbales y bombo Andante.

La banda no se encuentra aun en el punto de obtener tambores a coste cero, pero según palabras de su jefe de percusión Andre Tessier, “Siempre viene bien poder comprar productos Premier con un descuento significativo. Llevar una banda de Grade 1 es muy caro y viene muy bien ahorrar unos peniques. No obstante no hubiéramos comprado estos instrumentos si no fueran lo mejor que hay en el mercado”.

Recientemente Premier también anuncio un acuerdo de patrocinio con el bombero de City of Chicago Pipe Band, y ex bombero de Inveraray & District Pipe Band, Mike Cole, que usara bombos Premier Professional Series en todos sus talleres y seminarios a lo largo del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s