Top Secret, poco mas que decir

Siguiendo con las expectativas ayer creadas sobre este video, aquí os traigo el video de los originales Top Secret.

Fundado en 1990 por un grupo de entusiastas de la percusión de la ciudad de Basel, este grupo suizo ha actuado por medio mundo y son famosos en el otro medio gracias a Youtube, el video de su actuación en el Edinburgh Military Tattoo de 2006 tiene mas de 3 millones de visitas, y es que se puede considerar que ese video fue su salto a la fama mundial. En esta ocasión os dejo el video de la actuación que realizaron en el mismo Festival en el año 2009, en el que introdujeron algún complemento visual a su performance.

Por resaltar algo del video para los interesados en el tema, son de destacar sus lanzamientos de baquetas primero a los laterales y luego delante y atrás, así como sus desplazamientos coreograficos que, obviamente requieren horas de planificación y ensayo. No perder de ojo tampoco el juego que realizan los bombos, cada uno de los cuales hace una nota, ejecutando arpegios impecables. Y por supuesto no se puede menospreciar el trabajo de los abanderados.

En resumen, un placer ver las actuaciones de este grupo de percusión, y simplemente esperar que algún día podamos verlos por nuestras tierras. Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s