Hola Mundo!

Bueno pues un poco dejado llevar por el monton de gente que va creando blogs sobre sus vidas, sus especialidades o sus conocimientos e inquietudes, me animo a empezar esto.
No prometo que vaya durar mucho tiempo, ni que vaya a ser interesante para todo el mundo pero espero al menos entretenerme yo, y espero que encontrar a algun seguidor que le guste lo que aqui vaya exponiendo.
Tratare de ir clasificando todas las entradas para que esto sea un poco navegable, dado que en principio incluiré artículos interesantes sobre percusión, bandas de gaitas, delineación, informática, y todo aquello que me resulte de especial interés.
Pues nada mas en esta primera entrada, en breve me pondre con la primera entrada en serio, pero primero tengo que acabar con el diseño, y las pestañitas y…. Bueno, seguir conectados
Responder

